¿Y si cocinas con agua alcalina Amulet?

¿Y si cocinas con agua alcalina Amulet?

Por fortuna, cada vez son más las personas que consumen agua alcalina en diferentes momentos del día. Por fortuna para su salud. Agua alcalina Amulet, agua procedente de manantial natural con la carga de minerales y el PH (9,2) que realmente necesita el organismo. Pero, ¿alguien utiliza el agua alcalina para cocinar? ¿Es conveniente cocinar con agua alcalina? La respuesta es sí y las razones son diversas. Entre estas razones, comenzaríamos por el sabor y la integridad de los alimentos cocinados. Todos sabemos que el agua que proviene de la red de suministro, está tratada con cloro, sustancia que deja un residuo aunque lógicamente, con niveles que están dentro de lo legal. Estos niveles varían en función de la estación del año, como es el caso del verano. También tiene un olor característico, similar al de las piscinas en verano, rastro que se elimina tanto del agua como de los alimentos cocinados, utilizando un agua como Amulet, cuyas cualidades organolépticas la hacen muy indicada para este uso.

Sin embargo, si concedemos importancia al agua que consumimos, ¿por qué no hacemos lo mismo con el agua que usamos para cocinar? Muchos días consumimos agua a través de los alimentos que hemos cocinado. Un ejemplo lo tenemos en la cocina de cuchara, está claro que un caldo de invierno que es en un 90% agua, no sólo tendrá mejor sabor si está elaborado con agua alcalina Amulet, sino que además conservará propiedades saludables que el agua traslada a los alimentos y en general, al conjunto de la comida. De poco sirve cocinar una carne de calidad o verduras naturales, si después las cocinamos con agua clorada o tratada con otros materiales. El mismo caso sucede cuando cocinamos pasta o arroz, alimentos que terminan duplicándose o triplicándose gracias al agua que absorbe y que sin duda, también forma parte mayoritaria de estos alimentos por lo que sus cualidades, también estarán presentes.

Se dan casos de personas que también usan el agua alcalina Amulet para elaborar sus infusiones (que son agua prácticamente en su totalidad) o para fabricar cubitos de hielo, ya que les gusta que sean transparentes y por supuesto, que mantengan un sabor neutro. Por otra parte, como además esa agua tienen un alto contenido es sales minerales, estas se incrementarán cuando el agua hierve, puesto que el hidrógeno y el oxígeno se evaporan. Por ello, resulta tan beneficioso cocinar o emplear el agua alcalina Amulet para cocinar, realizar tus infusiones y muchos otros usos que nos ofrece la cocina. Utiliza agua alcalina en la cocina y no tardarás mucho en descubrir sus beneficios, además del excelente sabor.

Leave A Comment

Instagram

Instagram did not return a 200.

Categories

Archives