Así es como puedes regular los efectos de la acidez en tu organismo

Así es como puedes regular los efectos de la acidez en tu organismo

En nuestro metabolismo se producen compuestos ácidos forma natural. La mayor parte debido a la mala alimentación. A diario ingerimos sustancias como el alcohol, azúcar, grasas y aceites, bollería industrial, algunas carnes y aves y muchas que nos perjudican Nuestro organismo cuenta con sistemas de regulación de los efectos de  estas sustancias.  Sin embargo, muchas veces resultan insuficientes, lo que nos puede llevar a un exceso de ácido en nuestro organismo.  

La acidosis es un estado anormal producido por el exceso de ácidos en los tejidos y en la sangre. Está habitualmente derivado de perturbaciones en la nutrición. Es perjudicial y entre sus consecuencias, se puede producir la destrucción de tejidos, desnaturalización de las proteínas, pérdida de nutrientes, imposibilidad de intercambio metabólico y fallos en los equilibrios enzimáticos.

Cuando se genera acidosis nuestro organismo trabaja a toda máquina para eliminarla, regularla o neutralizarla. Y si no le aportamos sustancias que la neutralicen, utilizará elementos que están almacenados en reservas de nuestro cuerpo, pero que no generamos de forma natural.

Una de estas reservas es el calcio de nuestros huesos. Cuando nuestro organismo toma ese calcio para regular la acidosis se termina provocando descalcificación y conocidas enfermedades de los huesos.

Agua Amulet es uno de esos elementos que neutraliza la acidez del organismo, ¿lo sabías? De esta manera tus reservas de calcio no se verán reducidas por el exceso de ácido y con ello, evitarás enfermedades en tus huesos. Un litro de agua Amulet diario te ayudará a evitar los daños que provoca la acidez en tu organismo.

Durante el pasado mes de septiembre, ya hablamos de cómo agua alcalina Amulet te ayuda a prevenir la osteoporosis. ¿Llegaste a leerlo? Si no cuidas tu alimentación y otros hábitos, puedes tener un  problema de acidez y es más serio de lo que parece, lo que nos lleva a remitirte a otro post en el que te ofrecemos cuatro pautas para evitar la acidez en tu organismo. ¿El quinto elemento? Agua alcalina Amulet. Si consideras que esta publicación puede ser útil para otras personas, ¡compártela!

Instagram

Instagram did not return a 200.

Categories

Archives