¿Puedo evitar todo esto con agua Amulet?

¿Puedo evitar todo esto con agua Amulet?

Calambres musculares, fatiga y debilidad, hipertensión arterial. Dolor de cabeza, temblores, falta de sueño o entumecimiento. Puedes haber sentido alguno de estos síntomas antes, además de otros como los cambios en el estado de ánimo, la falta de sueño e incluso estreñimiento.

Parece el comienzo del fin del mundo, ¿verdad? Se trata de algo más común de lo que parece: la falta de magnesio en el organismo.

Una dieta poco equilibrada combinada con episodios de desgaste puede ocasionar falta de magnesio. Pero, ¿sabías que cuando a tu cuerpo le faltan minerales alcalinos, toma el magnesio de los músculos para neutralizar el exceso de acidez?

En anteriores publicaciones te hemos hablado de cómo puedes perder el calcio de los huesos por el mismo proceso: el organismo lo toma para neutralizar desequilibrios de acidez. Y esto conduce a enfermedades como la osteoporosis.

Los suplementos son una buena opción pero ¿por qué evitar ese desequilibrio desde la raíz? Una alimentación equilibrada es un primer paso. Una alimentación equilibrada y agua alcalina Amulet, un paso más seguro y definitivo.

La composición natural de Amulet no sólo te aporta calcio y magnesio, todo el que necesita a diario tu organismo, sino que además te ayuda a neutralizar la acidez. Los bicarbonatos que contiene su composición, única en el mercado, junto a su elevado PH (9.2) neutraliza el exceso de acidez.

Si tu organismo es menos ácido, no tendrá que tomar ni calcio de tus huesos ni magnesio de tus músculos para neutralizar ese problema de acidez. Estarás en los niveles adecuados y no tendrás que recurrir a los suplementos de magnesio, Tampoco, de calcio. Te olvidaras de los síntomas con los que empezamos: Calambres musculares, fatiga, debilidad…

Instagram

Instagram did not return a 200.

Categories

Archives