¿Qué es el agua alcalina?

El agua alcalina es un antioxidante natural, un excelente remedio estimulante y tonificante que acelera los procesos en el organismo, estabiliza la presión arterial, mejora la asimilación de los alimentos, acelera el metabolismo, proporciona vitalidad y energía.

 

¿Existen muchas aguas alcalinas cómo Amulet?

No. En primer lugar, se trata de un agua procedente de un manantial natural, por lo que no es un agua tratada ni elaborada, es un agua natural con una proporción de minerales que la convierten en única por sus notables beneficios.

Su elevado PH (9,2) es otro rasgo diferenciador de Amulet, pues este PH nos permitirá regular nuestro organismo frente a excesos y pequeños malos hábitos, al ser un antioxidante natural que acelera los procesos en el organismo.

¿Qué desequilibrios corrige consumir agua alcalina Amulet?

El PH de nuestro organismo genera una serie de desequilibrios condicionados por el exceso de acidez que puede dar lugar a problemas de salud que Amulet evita, como los trastornos hormonales, las enfermedades cardiovasculares, de la vejiga urinaria y los riñones, debilidad de huesos y molestias en las articulaciones, inmunodeficiencia, falta de energía, trastornos digestivos, desarrollo de infecciones fúngicas y tumores.

 

 

¿Cuáles son los beneficios de consumir agua Amulet?

Además de desacidificar nuestro organismo, el agua Amulet nos aportará notables beneficios para la salud, por su potencial hidratante, desintoxicante, regulador de la temperatura corporal, de eliminación de la acidez, además de notables efectos sobre la prevención de la diabetes, el cáncer, el tratamiento de alergias y la pérdida de peso. El agua Amulet mejora la digestión y al ser rica en silicio, mejora la salud ósea.

 

¿Por qué es beneficioso consumir Amulet durante y tras realizar actividades deportivas?

Consumir agua Amulet hace que la sangre y las células se oxigenen con lo que ayuda en la eliminación del ácido láctico de los músculos por lo que favorece una rápida recuperación física tras la actividad deportiva.

 

 

¿Existe alguna relación entre el consumo de Amulet y una recuperación más rápida tras la actividad deportiva?

Al combinar los ejercicios con el consumo de agua alcalina AMULET, ayuda a regular la temperatura de nuestro cuerpo, hace que nos hidratemos 6 veces más rápido y que se disminuyan los efectos secundarios producidos por los ácidos, al mismo tiempo que se incrementa en 3 veces la capacidad de entrenamiento, disminuyendo el tiempo de recuperación sin ningún dolor muscular.

 

 

 

¿Por qué consumir Amulet rejuvenece el organismo?

Consumir agua Amulet diariamente, nos ayudará a mantener una piel joven, proporcionándole vitalidad, suavidad y atenuando las arrugas. Su potencial antioxidante y depurativo, contribuye a evitar el envejecimiento prematuro en el organismo.

 

¿Por qué consumir agua Amulet previene enfermedades?

Consumir agua Amulet garantiza una desacidificación y por tanto un PH óptimo en nuestro organismo, por lo que nos ayudará a prevenir enfermedades y a gozar de una buena salud, al oxigenar nuestro organismo, sin olvidar su calidad y propiedades organolépticas, dada su procedencia (manantial natural en Hungría).

 

¿Qué aporta el alto contenido en Silicio de Amulet?

El silicio es un elemento indispensable en el organismo, pues no solo ayuda en la calcificación de los huesos y los cartílagos, sino que también influye notablemente en la salud cardiovascular y cerebral, beneficios muy importantes dada la escasa presencia de silicio en las dietas habituales.

 

¿De qué forma potencia la belleza el consumo de agua Amulet?

Los radicales libres y la acumulación de toxinas en el cuerpo son factores que contribuyen al envejecimiento prematuro. Para combatir su acción en el organismo se recomienda el consumo de agua alcalina por su gran poder antioxidante. Tener un tejido conjuntivo sano y fuerte resulta imprescindible para tener una piel tersa, un cabello fuerte y unas uñas resistentes. Al tener un poder de hidratación mucho más efectivo junto con el aporte del ácido silícico que es esencial para ello, pues gracias a su extraordinaria capacidad de retención del agua, refuerza el tejido conjuntivo como prácticamente ninguna otra sustancia puede hacer.

¿Es cierto que consumir agua Amulet reduce el riesgo de padecer enfermedades?

Las investigaciones han demostrado que las personas que beben suficiente agua alcalina  tienen menos probabilidades de padecer un ataque cardíaco o enfermedades coronarias. Se ha demostrado que el beber suficiente agua  alcalina es muy beneficioso para la salud del corazón. Así como para evitar la acidificación de las células que es la causa de múltiples enfermedades y procesos degenerativos del cuerpo. Ya que es difícil que estas puedan desarrollarse en un ambiente de pH alto alcalino, y, por tanto, cargado de oxígeno.

¿Se puede beber Agua Alcalina durante el Embarazo?

Para la futura mamá es especialmente importante poder absorber y asimilar muchas bases. El cuerpo de la embarazada está estrechamente programado para dar prioridad a las necesidades del feto. Por esta razón dará todas las bases y minerales alcalinos disponibles al embrión.

¿Pueden tomar los bebés y los niños Agua Alcalina?

Naturalmente que pueden beber Agua Alcalina y recomendamos incluso preparar los biberones con un agua ligeramente alcalina.

 

¿Cuánta agua alcalina se puede beber?

Fijar una cantidad en general es relativo ya que las personas son diferentes, según su edad, peso, talla y actividad.

Sin duda lo más coherente es que cada persona defina ella misma la cantidad de agua que le conviene, pero la cantidad media para una persona adulta con salud se sitúa cerca de 1,5 litros al día. Los niños también la pueden tomar en la cantidad que deseen.