4. Amulet y la belleza

El agua alcalina Amulet es el pilar fundamental para potenciar nuestra belleza. Los radicales libres y la acumulación de toxinas en el cuerpo son factores que contribuyen al envejecimiento prematuro. Para combatir su acción en el organismo se recomienda el consumo de agua alcalina.

El agua alcalina AMULET proporcionará una hidratación extra a nuestro cuerpo y de esta manera mejorará la elasticidad de la piel hasta 6 veces más que el agua convencional por lo que el consumo de agua alcalina AMULET diariamente, nos ayudará a mantener la piel joven, proporcionándole vitalidad, suavidad y previniendo el envejecimiento prematuro, por su gran poder antioxidante.

3

Así mismo AMULET, por sus propiedades ayuda al organismo en la creación-producción de colágeno. El colágeno es una proteína que forma la parte más importante del tejido conjuntivo, piel y músculos. Siendo constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flaccidez y otros tormentos de la edad.