1. Alcalinizate con Amulet

¿Sabías que el agua alcalina es un antioxidante natural?

En realidad lo es. Pero también es un excelente remedio, estimulante y tonificante, considerado por muchos profesionales de la salud como la verdadera fuente de vida y la eterna juventud.

Y eso sucede porque está demostrado que su consumo sólo genera beneficios para la salud, frente a otras aguas: acelera los procesos fisiológicos en el organismo, estabiliza la presión arterial, ultra-hidrata, mejora la asimilación de los alimentos, acelera el metabolismo y proporciona vitalidad y energía.

El agua alcalina combate los procesos de acidificación de nuestro organismo, la principal causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio interno en el organismo, este produce y almacena más acidez y desechos tóxicos. Ahora que ya lo sabes, continúa en nuestra Web y te mostraremos más información para tu salud.

1.2. De dónde viene

Los manantiales naturales de aguas alcalinas se dan con muy poca frecuencia en la naturaleza. Esta es la razón por lo que la mayoría de las aguas alcalinas que se comercializan, no son naturales: se han tratado en procesos industriales o les han añadido minerales de forma artificial.

Resulta muy común encontrar en el mercado aguas que han sido alcalinizadas químicamente que se comercializan, además, a precios desorbitados. Es un hecho que un agua proveniente de un manantial natural ofrecerá ventajas diferentes a aquellas personas que busquen productos naturales y de calidad, pues:

Presenta un sabor característico y diferenciador, lo cual se considera fundamental desde el punto de vista psicológico del consumidor.

Su pH es un dato totalmente objetivo y demostrable a través de analíticas.

En el caso de Agua Amulet, se trata de un agua con uno de los pH más altos del mercado -9.2.- que supera en 7 veces la concentración de otras aguas envasadas.

Es más sostenible, pues al ser natural no necesita de ningún proceso de fabricación. En el caso del agua Amulet, se trata de un agua de las más alcalinas del mundo, dentro de los límites recomendados para el consumo humano según DC 98/83/CE.

1.3. El Manantial

El agua alcalina Amulet proviene de uno de los escasos manantiales de agua alcalina que la naturaleza crea.

Es un agua de manantial pura y equilibrada que brota en la gran llanura húngara (los campos de Panonia), en Europa Central, que ya en el plioceno hace millones de años era el mar de Panonia.

Es una zona privilegiada, llena de aguas termales y reconocidas propiedades de sus aguas mineromedicinales.

Donde ya históricamente, iban emperadores, reyes y demás aristocracia y que en la actualidad siguen siendo visitadas por multitud de gentes y personalidades de todo el mundo.

mar-de-panonia

Cada gota de nuestra agua Amulet ha ido creándose y filtrándose entre minerales puros a lo largo de millones de años para conseguir tanto su alcalinidad como la equilibrada composición de la misma, así como la eliminación natural de impurezas a través de capas de sedimentos del Plioceno. Nuestra agua reposa a 120 metros de profundidad, en un acuífero subterráneo inaccesible, y llega hasta a ti sin sufrir los efectos de la luz y sin variar su composición.

Estas aguas, provenientes de manantiales próximos al castillo de Gyula, están especialmente indicadas para las personas comprometidas con su salud y bienestar.

Somos eco-sostenibles, ya que el 100% de la energía eléctrica utilizada en toda nuestra planta de envasado procede de fuentes renovables (fotovoltaica).

1.4. Propiedades y Beneficios

Consumir agua alcalina AMULET, nos asegura un pH óptimo en nuestro cuerpo y, en consecuencia. Nos ayudará a prevenir enfermedades y gozar de una buena salud, además de su calidad superior, al proceder de un manantial natural, ubicado en Hungría.

El agua alcalina AMULET, nos permitirá desacidificar nuestro cuerpo, pero, además, tiene innumerables beneficios para la salud, entre los que se encuentran los siguientes:

Desintoxica
Desintoxica nuestros órganos internos, como el hígado o el colon, ayudándonos a regular nuestro proceso digestivo y a disminuir problemas de estreñimiento.
Es Hidratante
Hidrata nuestras células y las mantiene sanas, aportando más oxígeno gracias a su PH alcalino y mejorando el sistema inmune.
Neutraliza la acidez del estómago
Neutraliza la acidez del estómago, por lo que es un agua 1000 veces más eficaz que un agua neutra con un PH más bajo.
Favorece el tratamiento de las alergias
Favorece el tratamiento de las alergias, la mayor parte generadas por el exceso de acidez y ayuda a prevenir la diabetes.
Es un agua rica en Silicio
Es un agua rica en Silicio, un elemento esencial para mantener los huesos y cartílagos, la piel, el cerebro y los vasos sanguíneos sanos
Previene contra el cáncer
Previene contra el cáncer, pues al mantener un nivel rico en oxígeno en nuestro organismo, dificulta el crecimiento de las células tumorales.

1.5. Su función más importante

Hoy día, la comunidad científica se muestra conforme a la necesidad vital de incrementar los bicarbonatos en la sangre.

Esta es la función más importante del agua alcalina, teniendo en cuenta además que una cantidad insuficiente de bicarbonatos en la sangre reduce la capacidad del organismo de neutralizar y eliminar el exceso de ácido que produce nuestro cuerpo debido a la mala alimentación, sedentarismo, estrés, tabaco, alcohol, contaminación, esta es la principal causa del envejecimiento prematuro, del cansancio, de recuperaciones lentas, de muchas de las enfermedades que padecemos y de muchas lesiones en los deportistas.