¿Padeces reflujo gástrico? Agua Amulet te ayuda a evitarlo

¿Padeces reflujo gástrico? Agua Amulet te ayuda a evitarlo

Todos sabemos que cuando ingerimos alimentos, nuestro organismo libera ácidos estomacales para facilitar su asimilación y con ello, el proceso digestivo. El propio organismo también los regula, utilizando para ello mecanismos que previenen que estos ácidos estomacales puedan entrar en el esófago. Sin embargo, muchas veces esto no sucede, lo que termina provocando el más que conocido reflujo gástrico.

Uno de cada cuatro personas padece los síntomas del reflujo gástrico y sólo el 40% acude a consultas médicas. Los medicamentos anti ácidos sólo nos libran de las molestias durante esos delicados momentos, pero al día siguiente… vuelven los mismos síntomas.

El reflujo gástrico es una patología que con molestos efectos como el dolor en el pecho y estómago, la tos crónica, sensación de ahogo, problemas respiratorios durante el sueño, dificultades al tragar, dolor de garganta e incluso la sinusitis crónica.

Existen factores que lo precipitan. La obesidad, los estilos de vida sedentaria e incluso el embarazo, la nicotina, el café y el consumo de muchas sustancias grasas. Sin embargo ¿sabes que hay sustancias que pueden prevenirlo e incluso, neutralizarlo? Hoy nos centramos en una de ellos, quizás la más sencilla y eficaz: el agua alcalina.

El estómago segrega sustancias para facilitar la digestión, como la pepsina. Esta enzima tiene un gran protagonismo en el reflujo gástrico, sus síntomas y molestias. Digamos que provoca esa sensación de ardor permanente.

Llegados a este punto, ¿sabes que muchos estudios confirman que el agua alcalina natural, con un elevado PH, inactiva la pepsina? Su potencial alcalino neutraliza la principal enzima implicada en el reflujo lo que le confiere un efecto antiácido.

Cuando, además, ese potencial anti ácido se combina con elementos propios de la composición de agua alcalina Amulet, como sus minerales naturales, Magnesio, Calcio, Sodio, Dióxido de Silicio, o los Bicarbonatos, entonces estás complementando de forma natural muchos de los elementos puedes no estar incluyendo en tu alimentación.

El agua alcalina Amulet, además de ultra hidratarte y evitar, con ello, otros problemas digestivos, también te ayuda con una patología tan común como molesta, que se ha acrecentado terriblemente con el estilo de vida del s. XXI. 

Instagram

Instagram did not return a 200.

Categories

Archives