Mostramos la relación entre depuración celular y la prevención de enfermedades como el cáncer

Mostramos la relación entre depuración celular y la prevención de enfermedades como el cáncer

Durante la tarde del sábado 8 de junio, tuvimos la oportunidad de contar con Santiago  Vizuete, Técnico Profesor Nutricionista, Naturópata y Fitoterapéuta y representante de #Sunrider y sus productos depurativos, quien impartió la conferencia “La depuración, en la base de la salud”, acto divulgativo que tuvo lugar en el espacio cultural y de eventos,  Escuela de Ruzafa y que sorprendió a todos los asistentes por sus afirmaciones.

Desde Agua Alcalina Amulet organizamos esta conferencia  para ofrecer una visión sobre las sustancias que depuran nuestro organismo y aquellas que lo contaminan, analizando cuáles son los principales problemas que esta contaminación acostumbra a generar en nuestra salud, en la forma de muchas de las enfermedades más graves y con mayor índice de mortalidad que existen actualmente.

Durante su intervención, Santiago Vizuete tuvo a bien defender la importancia de mantener una adecuada limpieza de nuestras células y en particular, de mantener limpio el citoplasma y cuidar de las mitocondrias celulares, algo esencial para gozar de una buena salud. Asimismo, el valenciano Vizuete también mostró a los asistentes las pautas sobre cómo conseguirlo: mejorando nuestra salud desde la #alimentación e #hidratación.

Y es ahí donde este experto de acreditada experiencia, pudo profundizar en la necesidad de oxigenar nuestra sangre, para lo que ha recomendado el consumo de sustancias alcalinas, teniendo en cuenta que las substancias alcalinas atraen el oxígeno mientras que las substancias ácidas lo rechazan.

Un organismo ácido genera problemas de salud pues va a privar a la célula de oxígeno y una célula que permanece sin oxígeno durante 48 horas, puede convertirla en cancerosa. De la misma manera, Vizuete ha defendido la necesidad de incorporar elementos alcalinos a nuestro organismo, en la forma de alimentos y de agua alcalina, además de evitar determinados hábitos perjudiciales que también acidifican nuestros tejidos provocando enfermedades.

En el marco de su ponencia y como elementos más útiles de su conferencia, Santiago Vizuete ofreció pautas y recomendaciones necesarias para conseguir una limpieza de nuestro organismo, asumidas desde la #nutrición y la #hidratación. Pautas que se pueden incorporar a nuestro día a día mediante hábitos como las comidas orgánicas, evitando el consumo de alcohol y tabaco, evitando las grasas trans, los tóxicos metales, y otras pautas.

Entre otros hábitos, Santiago Vizuete abundó en los beneficios del consumo de agua alcalina Amulet, un producto cuya composición y elevado PH garantizan la limpieza del organismo, hidratación completa, reposición de la capacidad electro orgánica, recarga de minerales básicos, y alcalinidad y equilibrio orgánico de nuestros filtros.

Hoy día, ha continuado Vizuete, resulta difícil encontrar un agua sin concentración de Bisfenol A en la botella, sin añadidos químicos y con un PH alcalino que no haya experimentado alteraciones químicas, en alusión a agua alcalina Amulet, producto cuyo consumo ha recomendado combinar con el potencial antioxidante de un té concentrado Sunrider, un producto con siglos a sus espaldas de experiencia herval.

 

Leave A Comment

Instagram

Instagram did not return a 200.

Categories

Archives