Historia del agua alcalina I

Historia del agua alcalina I

En alguna ocasión os habréis preguntado cuál es la historia del agua alcalina. Todos los productos tienen un comienzo. Ese momento en que alguien presta atención a sus cualidades y le da el protagonismo necesario para materializarlo en un producto de consumo, como en este caso, beneficioso para la salud.

En esta lógica de pensamiento, nos preguntamos ¿cuándo y cómo surge el agua alcalina natural? Y encontramos la respuesta en el valle del Hunza, un lugar único característico por la elevada longevidad de sus pobladores.

El valle del Hunza está formado por el río Hunza, situado en los Gilgit-Baltistán, cordillera del Karakorum. A comienzos del pasado siglo, llamó la atención del físico y premio Nobel Henry Cuanda, por albergar a los ciudadanos más longevos del planeta.  ¿Imagináis por qué?

Además de por la belleza de su geografía, las edades tan elevadas de sus pobladores llamaron la atención de este científico experto en agua. Hasta el punto de que decidió estudiar el porqué de esta longevidad, llegando a la conclusión de que el secreto de la salud de los pobladores de Hunza radicaba en el agua.

Un valle cuya riqueza natural es una una fuente de salud

Este científico estaba convencido de que las cualidades del agua aumentaban la salud y por ello, tomó muestras que pudo analizar en el laboratorio Huyk Research. En sus conclusiones determinó que el agua de Hunza tenía propiedades únicas responsables de la longevidad de sus habitantes.

Fuente de la vida

Cuando su temperatura se redujo y el agua cambió a una composición cristalina muy parecida a la del copo de nieve, encontraron que su estructura molecular era similar a la de la Clorofila de la plantas. Y también a la de la sangre humana.

Esta agua tenía un “alto PH alcalino”, activos de hidrógeno y un elevado contenido mineral coloidal. La llamaron “agua de la vida”. Nacía el agua alcalina como la entendemos en Amulet: un agua filtrada por la pureza de manantiales naturales cuya composición, propiedades y elevado PH, le aportan beneficios para nuestra salud.

Estos fueron los primeros pasos del agua alcalina. Y también de una historia que hoy día continúa y que continuaremos ofreciendo, en posteriores publicaciones

Instagram

Instagram did not return a 200.

Categories

Archives