El sobrepeso… una de las 4 señales de que tu cuerpo necesita agua Amulet

El sobrepeso… una de las 4 señales de que tu cuerpo necesita agua Amulet

Ya hemos hablado del papel que juega el PH, un indicador de salud que ha de estar equilibrado. Si no es así, vas a empezar a vivir una película de terror. Todo se complica. El organismo neutraliza esa acidez y toma minerales como el magnesio, el silicio o el potasio para hacerlo. Gran problema, pues están depositados en tus huesos, dientes y articulaciones. Tu salud empeora.

No todo es alimentación: el estrés también acidifica. Existen avisos que anticipan la tragedia: tu acidez necesita equilibrarse. Estas son las cuatro señales que te indican que necesitas beber agua Amulet. ¡Ya!

Sobrepeso

Cuando el cuerpo es muy ácido, produce más insulina, y con ello más grasa. Los tejidos grasos son ácidos, y si el cuerpo está ácido no podrá eliminar estas sustancias. ¿Exceso de peso? Necesitas un plan. Comienza con agua Amulet y no olvides el deporte y  una alimentación equilibrada

Debilidad ósea

Si tu cuerpo está muy ácido, buscará minerales para mejorar, y los tomará de los huesos y los dientes. Muchas personas sufren de problemas en los huesos sin saber que se trata de una señal frecuente de acidez. Un litro de Amulet te aporta la cantidad diaria de Silicio y calcio que necesitas. Haz algo al respecto o ve preparando las muletas.

Sensibilidad dental

Es el mismo proceso. Se debilitan los huesos y los dientes también lo hacen. De hecho, las caries frecuentes o la sensibilidad dental están ocasionadas por ese exceso de acidez. No lo pienses más, compra un pack de agua Amulet.

Falta de sueño

La falta de calcio también tiene consecuencias sobre el sueño. Las personas con un pH ácido suelen sufrir de  insomnio. Muchas de las que no beben agua Amulet, también. Por eso descansan mal y tienen dificultades para conciliar el sueño. ¿Valeriana? Hidrátate antes con Amulet.

Instagram

Instagram did not return a 200.

Categories

Archives