Cuatro pautas para evitar la acidez de tu organismo

Cuatro pautas para evitar la acidez de tu organismo

Un cuerpo sano es sinónimo de cuerpo alcalino. Hoy está demostrado que el PH de nuestra sangre es una clave para el estado de nuestra salud. El nivel idóneo de nuestro PH sanguíneo ha de ser de 7,4, pero factores como la contaminación ambiental, los malos hábitos alimenticios o el estrés, alteran este PH. Ello provoca problemas de salud y otros desequilibrios, consecuencias como el cansancio, dolores de cabeza, problemas digestivos, desmineralización de las uñas y el cabello, etc.

Existen factores para prevenir y corregirlos. Uno de es el consumo de agua alcalina de procedencia natural, como el caso de agua alcalina Amulet, procedente de un manantial natural cuya composición aporta todo lo que el organismo necesita. Hoy te ofrecemos, además de Amulet, estas cuatro pautas clave para combatir esta acidez y mejorar tu salud.

NUTRICIÓN

Lo ideal es una dieta rica en alimentos alcalinizantes –con potasio, magnesio y/o calcio– para que el cuerpo no tenga que tomar minerales para alcalinizar la sangre. De este modo equilibramos el PH.

EJERCICIO FÍSICO

Un cuerpo sedentario realiza sus funciones con mucha más lentitud. Se aconseja hacer deporte adaptado a la edad y el nivel de preparación de cada uno para activar el metabolismo, eliminar toxinas y lograr un buen funcionamiento.

LIMPIEZA INTERIOR

Es imprescindible depurar los residuos de nuestro cuerpo y evitar los tóxicos que también acidifican. Hidratarse es importante, sobre todo con agua alcalina, por sus efectos depurativos.

EQUILIBRIO EMOCIONAL

Según la OMS, la salud implica bienestar físico y psíquico, así como bienestar ambiental y social. El estrés emocional provoca que ciertas hormonas nos tensionen y dejen residuos en el organismo. 

 

Instagram

Instagram did not return a 200.

Categories

Archives