Cinco argumentos que debes conocer antes de participar en el Maratón de Valencia

Cinco argumentos que debes conocer antes de participar en el Maratón de Valencia

A estas alturas, si vas a participar en el Maratón de Valencia, llevarás meses preparándolo. Y a conciencia. Posiblemente no tengamos nada que enseñarte. Tampoco queremos. Pero sí nos gustaría ofrecerte un elemento más que puede ayudarte a realizar con éxito esta dura prueba.

Queremos hablarte de agua Amulet, un agua procedente de un manantial natural ubicado en Hungría, cuyas propiedades han sido reconocidas durante siglos. Y también de los beneficios que puede aportarte.

¿Beneficios de un agua para una prueba intensa como un maratón? Así es. Eres deportista y sabes lo que tu cuerpo necesita. Danos un minuto para explicarte, con estos cinco argumentos, cómo va a ayudarte agua Amulet a mejorar tu experiencia en el maratón.

1.- Te encontrarás mejor. Si tomas agua Amulet antes del maratón, durante tu preparación, contribuirás a equilibrar la acidez de tu organismo y la sangre no tendrá que tomar nutrientes del resto de tus órganos para neutralizarla.

2.- Sentirte ligero te hará sentir más cómodo. Antes hemos hablado de la importancia de neutralizar la acidez generada por la alimentación y otros hábitos. Uno de los efectos que provoca la acidez es, precisamente, la retención de líquidos que realiza tu organismo para mantener equilibrado el PH, precisamente para combatir la acidosis.

3.- Acudir a la prueba en un buen estado es indispensable. Habrás leído y oído sobre la importancia del Silicio orgánico para fortalecer tus tejidos y huesos. Se trata de una sustancia que necesitamos reponer pues el organismo la elimina. ¿Sabes que un litro de Amulet te aporta la cantidad de silicio orgánico que necesita tu organismo a diario?

4.- Tus músculos estarán más oxigenados. Ya hablamos de cómo el agua alcalina con un PH alto (Amulet presenta uno de los mayores del mercado, PH 9.2), reduce la viscosidad de la sangre tras el ejercicio intenso. Un reciente estudio realizado por la Sociedad Internacional de Nutrición deportiva en NY City, confirmaba que el agua alcalina reducía la viscosidad en un promedio de 6.30%, en comparación con 3.36% del agua estándar, lo que facilita que los glóbulos rojos transporten el oxígeno a los músculos con mayor rapidez.

5.- Finalmente, estarás más y mejor hidratado. Es un hecho, pues su alcalinidad hace de agua Amulet un agua más permeable. Amulet es un agua natural. Proviene de un manantial donde cada gota de agua se filtra durante años, lo que le confiere una mineralización idónea para cubrir las necesidades de tu organismo y sobre todo, garantizarte una mejor hidratación.

Si estos argumentos no te han convencido, deja que Amulet lo haga.

Instagram

Instagram did not return a 200.

Categories

Archives