Cada litro de agua Amulet contiene el silicio diario que necesitas para mantenerte más joven

Cada litro de agua Amulet contiene el silicio diario que necesitas  para mantenerte más joven

El silicio es un oligoelemento que nos ofrece la naturaleza, fundamental para la salud de las personas. Está presente en los procesos de desarrollo y formación de nuestros tejidos, y es un elemento clave para que se mantengan fuertes y resistan el paso del tiempo.

Sin embargo cuando envejecemos,  nuestras reservas de silicio se van reduciendo, especialmente a partir de los 40 años, lo que genera problemas de salud. Sobre todo articulares.

La disminución de Silicio en nuestro organismo también provoca consecuencias a un nivel estético, por su papel en la formación de colágeno y elastina. El resultado son los problemas de firmeza, flacidez y arrugas en la piel.

Dónde podemos encontrarlo

Por fortuna, el Silicio orgánico se haya en muchos alimentos y sustancias naturales que podemos aprovechar, ya que se trata de un elemento necesario que nuestro organismo pierde con la edad. La cantidad recomendada por persona y día está entre los 15 y los 35 mg, dependiendo de cada estilo de vida

Puedes encontrarlo en alimentos. Hoy día también en productos de cosmética, especialmente los destinados a reafirmar la piel e hidratarla. Y de forma natural, en la composición de agua alcalina Amulet.

Cada litro de agua Amulet contiene 21 Mg de dióxido de silicio, la cantidad recomendada por persona y día. Silicio orgánico filtrado durante los años en un manantial creado por la naturaleza en la llanura húngara de Europa Central cuyos beneficios te cuidarán por dentro y por fuera. Pruébalo.

Instagram

Instagram did not return a 200.

Categories

Archives