¿Cómo ayuda el consumo de agua alcalina Amulet tu metabolismo? Y también a perder peso…

¿Cómo ayuda el consumo de agua alcalina Amulet tu metabolismo? Y también a perder peso…

Las sustancias, tanto líquidas como sólidas que ingerimos, tienen un PH determinado. Por su PH, pueden ser ácidas o alcalinas. Sobre este aspecto particular, ya hemos comentado cómo las sustancias ácidas que ingenieros ralentizan nuestro metabolismo, lo que ocasiona problemas de salud. También la forma en cómo ingenieros los alimentos y otras sustancias líquidas, las horas, etc.

Sin embargo, centrémonos en las sustancias ácidas y su impacto en el metabolismo. Hoy día, ya sabemos que las células necesitan un nivel de oxigenación determinado para degradar adecuadamente las grasas. Es un proceso de combustión necesario en el organismo. Si las células no encuentran ese oxígeno para llevarlo a cabo, se acidifican.

Es entonces cuando la combustión no se realiza de forma correcta. Y cuando la combustión no es correcta, nuestra masa corporal aumenta y el metabolismo se ralentiza, lo que afecta directamente en el funcionamiento de determinados órganos como, por ejemplo, el páncreas.

El páncreas es responsable de equilibrar la alcalinidad del organismo. Para cumplir su misión en un entorno ácido, debe trabajar más, dejando a un lado la generación de insulina para regular los niveles de la sangre.

Ahí es donde resulta beneficiosa el agua alcalina, pues su PH más elevado colabora en el equilibrio de acidez provocada por alimentos de esta naturaleza, además de aportar mayor nivel de oxígeno a las células y reducir el entorno ácido, más proclive a la aparición de enfermedades.

Por eso es importante el PH del agua y en el caso de agua alcalina Amulet, no sólo su PH 9.2, sino el tratarse de un producto natural, filtrado durante años en manantiales puros donde sólo la naturaleza actúa, generando una composición mineral única. Conoce más sobre la procedencia de nuestra agua

Instagram

Instagram did not return a 200.

Categories

Archives