Amulet patrocina el Padel en Blanes

Amulet patrocina el Padel en Blanes

Un agua alcalina como Amulet, representa un complemento indispensable para mejorar la práctica deportiva, pues sus cualidades están completamente alineadas con la mejora no sólo del rendimiento deportivo, sino de los resultados y especialmente, de la recuperación.

 

¿Por qué si consumimos agua alcalina Amulet antes, durante y después del deporte, mejoramos en nuestro entrenamiento y posterior recuperación? Sucede porque cuando practicamos ejercicio intenso, los ácidos se incrementan en nuestro organismo, lo que dificulta la eliminación del ácido láctico de los músculos y ocasiona una recuperación más lenta. Sin embargo, cuando combinamos nuestros ejercicios con el consumo de agua alcalina Amulet, se disminuyen por más tiempo los efectos secundarios producidos por los ácidos, incrementamos en 3 veces la capacidad de entrenamiento y conseguimos disminuir el tiempo de recuperación hasta en 30 veces, sin ningún dolor muscular. Es un hecho que la hidratación con agua alcalina Amulet incrementa la competitividad y el rendimiento global de los deportistas.

Estas ventajas y beneficios, muy apreciados por los deportistas que ya nos conocen, estarán presentes los próximos días 19 y 20 de julio durante el Torneo  Nocturno por equipos mixtos que se celebrará en #Blanes, como ya hemos hecho en otras competiciones de este deporte celebradas en #Cataluña. Amulet se ha confirmado como un producto muy ventajoso para deportistas de cierta intensidad, materializados en ejemplos como el #fútbol, el #ciclismo o el #fitness, al que viene a sumarse el #padel.

En esta ocasión, un torneo nocturno integrado por equipos mixtos, integrados por entre 6 y 8 jugadores que disputarán un mínimo de cuatro partidos a 9 juegos con horarios de viernes a sábado, desde las 19 h a las 3. Tiempo durante el cual, los participantes y amantes del Padel podrán disfrutar de los beneficios de una hidratación completa, la que garantiza el consumo de agua alcalina Amulet

 

Instagram

Instagram did not return a 200.

Categories

Archives