Así mejora tu rendimiento deportivo el consumo de agua alcalina Amulet

Así mejora tu rendimiento deportivo el consumo de agua alcalina Amulet

Comienza un nuevo año como los anteriores, cargado de compromisos y promesas de mejorar aquello que no hemos conseguido durante 2018, incluyendo las Navidades. Entre estos retos anuales, comenzar una actividad deportiva es, sin duda, uno de los más comunes. Sin embargo, has de saber que superarte en el deporte no es sólo cuestión de voluntad, sino también de preparación física y buen estado de salud. Para disfrutar de este último precepto, la hidratación es importante pero más importante aún, es hidratarnos con aguas cuyo elevado PH contribuya a elevar en PH de nuestro organismo, pasando así de un estado ácido a un estado alcalino. Sin embargo, ¿te has parado a pensar en las diferencias de entrenar con un agua alcalina como Amulet? Cuando entrenamos, la presencia del Cortisol en sangre afecta en gran medida a la acidez de nuestro organismo, disminuyendo el #PH de nuestra sangre lo que provoca la secreción de la hormona #catabólica, enemiga de todo deportista por su potencial para destruir la masa muscular. 

Con agua alcalina Amulet te olvidarás del catabolismo. Es el mismo caso de las dietas híper proteicas exageradas, que cuentan con las proteínas como principal ingrediente, elevan los niveles de cortisol y disminuyen el PH de la sangre. El consumo de agua alcalina Amulet ayuda al cuerpo a establecer el equilibro que necesita, un PH ligeramente alcalino además de un cuerpo hidratado. Es un hecho demostrado que el consumo de agua alcalina Amulet te ayudará a rejuvenecer, te protegerá de las enfermedades aportando un extra de energía. También te ayudará a perder peso, protegiéndote de las enfermedadesPodemos afirmar que los niveles de alcalinidad que el consumo de agua alcalina Amulet aportan al organismo, son idóneos para facilitar la síntesis proteica, el correcto funcionamiento del sistema hormonal, facilita la recuperación y maximiza el rendimiento, aspectos esenciales para el día a día de un deportista. Si el cuerpo encuentra el PH desbalanceado, comienza a buscar los minerales con los que abastecerse, como el calcio, carbonato y magnesio.

Amulet y el deporte

Durante la última década, los principales profesionales y centros de entrenamiento mundiales para atletas de alto rendimiento, ya han incorporado el consumo de agua alcalina en sus planes de entrenamiento. Hoy día, los deportistas conocen la importancia de mantener su cuerpo sano, con un sistema circulatorio fluido donde la sangre aporte el oxígeno y los nutrientes necesarios a los músculos para que puedan rendir a la perfección. Pero cuando nuestra dieta no es equilibrada, no consumimos la cantidad de agua necesaria o no descansamos lo suficiente, nuestro organismo comienza a acumular desechos y toxinas al comer, que vuelven nuestra sangre ácida.  

Cuando hacemos ejercicio con intensidad, nuestros músculos comienzan a quemar glucosa en deficiencia de oxígeno lo que genera la producción de ácido láctico, produciendo sólo una sexta parte de la energía y agotando los músculos, con esa sensación de calambres. Al realizar deportes de intensidad de larga duración, como puede ser los maratones o carreras de ciclistas de élite, el organismo genera una gran cantidad de radicales libres, debido a que consumimos más oxígeno y energía que generan, al consumirse, más cantidad de residuos ácidos. El 2% del oxígeno que respiramos lleva a la formación de radicales libres.

Una hidratación óptima con agua alcalina Amulet resulta esencial para desintoxicar nuestro organismo de residuos ácidos, que generamos a diario tras la actividad deportiva. Además, agua alcalina Amulet aporta los minerales necesarios para el cuerpo humano, ayudando a eliminar y disolver los ácidos sólidos de la sangre mejorando la circulación sanguínea. Si combinamos la práctica deportiva con el consumo de agua alcalina Amulet, neutralizamos el ácido láctico que tanto interviene en el rendimiento de nuestros músculos.

 

 

Leave A Comment

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Categories

Archives